En este post pretendo hacerte reflexionar ante la situación que me hace estar encantado en esta época del año, lógicamente rodeado de mis redes, de mi gente y de mis pensamientos.

   Cuando escribo trato sobre todo de hacerte pensar, y qué mejor que en esta época del año, en la que entiendo florecen unos sentimientos especiales, que en mi caso me hacen escribir cuatro palabras como título del post.

   He de decir que me encuentro feliz y totalmente sumido en un mundo socialmedia que me hace sentir, incluso cuando estoy a pie de toalla, con la indumentaria apropiada rodeado con mis cascos inalámbricos.

   Hace años, en la playa, solía leer un libro, pensar en el futuro y hacer planes que fijaba en mi cerebro, nadie podía pensar hace 15 años en la evolución que ha tomado este mundo digital, y creo, que el que todavía va a tomar.

   Trato de hilar unas palabras y las voy entrelazando poco a poco para que cobren sentido ¿Has escrito alguna vez una entrada en tu blog y cuando la lees te dices a ti mismo que no hay ser que la entienda? Considero que es buena la autocrítica y la practico muy a menudo.  

   También ocurre que te pones a pensar y el sol impide ver lo que escribes,  lo que lees, además, te das un chapuzón y has de tener cuidado de no mojar tu creación.

   La playa es un lugar, a menudo concurrido, en los que unas personas escuchan a otras sin mediar palabra, tienes mucha gente alrededor con la oreja puesta, imagina una conversación entre dos personas cercanas mientras estás tendido en tu toalla con las gafas de sol puestas y la oreja colocada en modo de escucha activa.

   Al final tanto sol como playa, me hacen escribir basándome en los sentidos, me hacen pensar que cuantos más estímulos te rodean más entran a formar parte del maremagnum que nos esculpe la personalidad.

   Instagram y la palabra amazing en verano es como sacarte una buena entrada para un concierto.

   Facebook y unas fotos en una zona turística es como en los viejos tiempos tener una buena hamaca en primera línea frente al mar.

   Twitter y hacerte una foto adecuada en época estival lo hace viral seguro como un viaje a tu zona preferida.

   Ser blogger de moda en verano ¨mola pila” y todo el mundo sale más moreno en los vídeos de youtube.

   ¿Qué es el éxito? ¿Éxito llama al éxito? ¿Simplemente parece éxito? ¿Te rodeas de personas exitosas? Ya lo decía una vieja frase que se me ha quedado grabada a fuego “Así te veo trapo así te trato”

   No pretendo hacer un texto brutal, simplemente arrojo aquellas ideas que me llegan a la mente a pie de playa, a pie de sol, a pie de un baño en unas aguas enfurecidas por la marea.

   ¿Y tú que piensas? ¿Estás en el monte? No por ello los sentimientos han de ser distintos, puedes sufrir a menudo las altas temperaturas, una gafas de sol son ideales y un buen calzado a medida.

   Entiendo que todo el mundo en algún momento puede estar fuera de zona, quiero decir, en la playa sin toalla, en el monte sin agua y con sed, entiendo todo esto se puede extrapolar al mundo on, pero en este momento no quiero, en este momento lo que quiero es disfrutar de un buen baño en unas aguas frías porque no olvides que tu mente también lo necesita, el agua salada hace muchos años que despierta en mí unas sensaciones especiales que hacen que mis pilas se recarguen para continuar, es como hacer una pausa en el camino, pausa que todos necesitamos para crecer.

   ¡Un abrazo y nos vemos por las redes!

Post sol y playa