En el mundo del blogging es muy atractiva esa energía positiva que desprenden algunas personas cuando crean contenido para añadirte valor, o cuando añaden valor a tu propio contenido, de una u otra forma te hacen mejorar.

   ¿Crees que hay algo más importante que indagar en ti mismo y a partir de ahí evolucionar hacia el éxito interior y exterior provocando el bien? ¿Te has parado a pensar cuáles son tus objetivos reales en la vida? ¿Para qué has creado tu blog?

   La idea es conseguir que los pensamientos motivadores irradien tu entorno y hagas que lo que te propongas alcance la máxima realización. De esa forma, te harás mejor y te conseguirás expandir al más alto nivel.  En este contexto y relacionado con el mundo del blogging, me ha surgido la pregunta que ha generado el título de este post.

 

  

escribeentublog

Desde esta reflexión parten otras preguntas muy similares que me gustaría enumerar. 

   ¿Gustan tus publicaciones a tus lectores?

   Es cierto que cuando inicias la actividad en tu blog puedes tener la sensación de estar al borde del precipicio, cuando va pasando el tiempo y obtienes un feedback positivo o negativo, empiezas a medir y a evaluar la situación de manera que va aumentando tu motivación para superarte y conseguir tus expectativas. Recuerda mi post «El éxito de lo sencillo» 

   Posteriormente pasas por una etapa en la que quieres expresar cada vez más y mejor. Según va pasando el tiempo esa sensación de prosperar se convierte en una necesidad de publicar contenidos de mayor calidad. Buscar la excelencia es una tarea esencial que no has de perder de vista.

   Cuando te sientes bien a partir de esa situación, experimentarás una enorme evolución que se proyectará en los demás. Si me permites una recomendación, empieza desde la base y si es necesario reinvéntate. Elimina las barreras limitantes que puedas tener en tu inconsciente y dirígete a lo concreto.

   ¿Te rodeas de personas increíbles y juntos hacéis crecer el mundo del blogging?

   Cuando te rodeas de personas increíbles, el «blogging» se convierte en una de las experiencias más gratificantes y merece la pena disfrutarlo.

   ¿Crees en el azar? Te lo pregunto porque seguramente no planeas elegir la influencia perfecta y puedes descubrirla cuando estás un tanto desprevenido. Cuando llega esta situación, entenderás que las personas que están en el entorno alcanzable pueden realizar un efecto multiplicador y beneficioso que afecta al éxito en lo que te propongas. 

   Al disfrutar del contenido compartido parece que no pasan las horas, cuando varias mentes que están en la misma frecuencia tienen un potencial que no es fácil superar.  

¿Tomas el control de tu cuerpo y mente a la hora de expresar?

   Si consigues sentirte bien con tu cuerpo y mente podrás alcanzar límites inesperados. 

   Son muy diferentes las culturas que consideran el cuerpo como vehículo destinado a hacernos mejores en distintos ámbitos. Te aseguro que es muy probable que tus límites estén muy por encima de lo que tu crees. Un consejo, realiza ejercicio.

   ¿Haces que todos los objetivos sean fáciles y  alcanzables?

   Si quieres tomar el control de tu vida, primero has de lograr tu propio control, suena a tópico pero estar en armonía en todos los aspectos te ayudará y con efecto multiplicador.

   No solo se trata de un tema estético ni de imagen sino de que te vas a enfocar directamente en tus objetivos. Practicar con la excelencia a la hora de cuidarte porque provocará que busques la excelencia en todos los ámbitos de tu vida. 

   Lo que puedes expresar en un momento determinado parte de tu situación de equilibrio y hace que puedas moldear lo que eres en el presente y lo que serás en un futuro cercano.

   Un fuerte abrazo ¡Nos leemos! 😉 

¿Qué sientes cuando escribes en tu blog?
Etiquetado en: