Disfrutar del momento es una importante fase vital, los momentos se sucederán año tras año de una manera similar, el tiempo que pasa hasta que desarrollas tu éxito se va y no vuelve, por ello creo que merece la pena que lo intentes.

¿Has llegado hasta aquí? Es cierto, ahora es preciso dedicar más tiempo, esfuerzo y recursos.

   Después de unos años realizando acciones a través del «mundo on» desvirtualiza, asiste a eventos, tanto en «streaming» como en vivo, conoce a la persona que te pone un me gusta o comparte tu post, intercambia momentos, entenderás que existe una demanda de relación cercana y puedes establecer nuevas vías de comunicación, de negocio para retroalimentar el éxito.

   Muchas expresiones, sensaciones es imposible comunicarlas en la red y las desvirtualizaciones se convierten en momentos insustituibles. Ha llegado el «momento para desvirtualizar»

   Salta la barrera que te separa del éxito, has pasado las fases necesarias, te has equivocado, te has frustrado, has dado un paso para atrás y es buen momento para empezar el triunfo.

   Una agencia de marketing digital te ayuda a crecer, utilizando un amplio sentido de la palabra, en un entorno digital, distinto y novedoso. En definitiva se trata de hacer evolucionar en el hábitat elegido, con las herramientas y entornos adecuados, dando luz verde al triunfo de un proyecto basado en personas o empresas.

   El éxito está en tu interior, tu deseo de evolución ha de ser superior a tu sentimiento de miedo.

   Conoce nuevos hábitats, nuevas personas, nuevos contactos, nuevas formas de entender los parámetros, todo esto te hará también crecer de manera distinta e imparable.

   Y por último transmite energía, más que nada porque esa fuerza, vitalidad e imparabilidad se transmite y contagia entre los distintos actores que intervienen en el entorno en el que te mueves.

 

  

   Me apetece enumerarte unas «pinceladas» para que tu evolución se haga efectiva.

1 Alimenta tu comunidad

   Me refiero a los profesionales que te sostienen, entiendo que es difícil encontrar la persona adecuada en la que apoyarse, aprender a encontrar y valorar es uno de los secretos del éxito, los argumentos favorables han de estar presentes y no olvides que ante todo has de ser persona.  

2 Aprende de los errores y mide, mide, mide

   Mide el impacto de todo lo que te rodea, mide en el Blogging, en el nuevo Big data, en las Redes Sociales, para el Marketing de Contenidos, mide tus Diseños… Si mides correctamente aprenderás de una forma más rápida y precisa de los errores pasados para poder predecir los futuros.

3 Cambia hacia una estrategia favorable

   Define tu público objetivo y los canales de comunicación que vas a utilizar para llegar a él . Además puedes ampliar tanto público objetivo como canales generando una amplitud que te catapultará hacia los buenos resultados.

4 Activación del entorno provocado

   El proyecto ha de ser sostenible también para tu entorno, cuando te anticipas a las interacciones y haces posible ese entorno favorable todo lo que rodea tiende a jugar a tu favor, lo puedo denominar la activación del entorno provocado.

5 Sentimientos de tu interlocutor

    La retroalimentación del proyecto es uno de los pilares, crea tu tejido productivo con lógica de manera que sea favorable para el triunfo. Piensa y ten en cuenta los sentimientos de tu interlocutor.

6 Delega y provoca delegación

   Incluso intenta que en quien delegas también sepa y se entrene para delegar para que puedas experimentar un crecimiento prolongado. Sin duda, si creces crecerá tu entorno y es favorable.

¿Quién ha dicho que fuera fácil? ¿Quién ha dicho que se hace solo?  

   Desarrollar un buen perfil en las distintas redes sociales con tu marca personal, con tu imagen de marca, lleva tiempo; desarrollar un blog adecuado a la  temática que compartes y que éste tenga la aceptación suficiente no se logra sin esfuerzo; tener el grado de complicidad, compromiso, engagement y reciprocidad con los distintos profesionales del sector en el que te mueves tampoco. Si has conseguido todo esto, está claro que has dedicado tiempo y esfuerzo, si quieres dar un sentido cualitativo y estratégico has de dedicar también recursos.

   Esto no consiste en tener en la mente el proyecto sino de llevarlo a la práctica ¿Cuántos proyectos se quedan simplemente en la mente de las personas? ¿Recuerdas tu primer tuit? ¿Recuerdas tu primera foto en instagram? ¿Recuerdas el post más antiguo que has publicado en facebook? ¿Qué  has sentido al crear tu perfil en google plus? Has realizado un blog con plataforma gratuita antes de adquirir hosting y dominio propio?¿Has sentido pánico a la hora de publicar tu primer post?

Sin duda, quiero hacerte pensar…

   ¡Chic@s un abrazo y nos vemos por las redes!

Pinceladas 2018 Desvirtualiza, nadie ni nada te va a parar